Hip-Hop Internacional

Stream: No Rules Clan presentan «El Puente»

Por: Gipsy Spaceman22 de agosto de 2022 @ 23:50

No Rules Clan, el grupo referencia en la escena colombiana, y cada vez más en parte de LATAM, formado por Anyone/Cualquiera, DJ Kario One y SisonBeats aka Nemesis, por fin estrenó la semana pasada su esperado El Puente. Recordad que este proyecto se anunció cuando sacaron el primer videosingle, El Camión de la Basura (con N-Wise Allah), en 2019 y producido por Gambeta.

Pero las prisas no son buenas, y sobretodo con una pandemia global de por medio, algo que ha retrasado los trabajos de muchísima gente a nivel mundial. Lo que empezó siendo un proyecto ha seguido su propia evolución y ha ido cambiando a lo largo de este proceso. De por medio han establecido conexiones con parte del under de USA, teloneando a CRIMEAPPLE en su gira por Colombia, algo que le has abierto las puertas a una nueva escena.

Con un sonido claramente boom bap de la Golden Era, pero con claros guiños también al drumless, han contado de nuevo con D.J.H aka Ignorancia Sofisticada como principal productor, ya que firma 5 de los 11 temas, pero también están los nombres de Michaelangelo, AvenRec, Giallo Point, Gambeta y el mismo Sison. En las colaboraciones vocales aparecen el mencionado N-Wise, RLX, Primo Profit, Al.Divino, CRIMEAPPLE y Da Buze Bruvaz.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.