Hip-Hop Internacional

Stream: Mach-Hommy x Tha God Fahim presentan «Dollar Menu 4»

Por: Gipsy Spaceman31 de agosto de 2022 @ 20:15

Las bocas cerradas no se alimentan, y hace cinco años que los fans no pueden alimentarse del Dollar Menu. Sin embargo, la sequía ha terminado oficialmente, ya que, con un lanzamiento sorpresa, Mach-Hommy ha lanzado una nueva entrega de su serie Dollar Menu, que marca tendencia, con Dollar Menu 4.

Con Dollar Menu 4, a los protagonistas se les unen algunos otros chefs, lo que da una mayor variedad al menú, sin perder su integridad. Además de Mach-Hommy y Tha God Fahim, el nuevo proyecto cuenta con la participación de Your Old Droog, Big Cheeko y JuJu Gotti, con instrumentales frescos de Sadhu Gold, Wino Willy, Tha God Fahim y Fortes.

Logrando un raro por cuatro, Dollar Menu 4 es un regreso triunfal a la querida serie después de un paréntesis de cinco años. Siempre muy esperada, la serie Dollar Menu es también conocida por sus portadas relacionadas con el baloncesto. De Jordan, a Lebron, y luego a Kobe, Mach conmemora su cuarto anillo de campeón de forma profética con ilustraciones inspiradas en Steph Curry para Dollar Menu 4.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.