Hip-Hop Internacional

Stream: Larry June presenta «Spaceships On The Blade»

Por: Gipsy Spaceman22 de agosto de 2022 @ 14:30

Larry June sacó el vierenes pasado Spaceships on the Blade y acompañado de nuevo video para el track "Don't Check Me" dirigido por David Camarena (Wiz Khalifa, Kehlani, Ty Dolla $ign, etc.). El lirismo de June, sin esfuerzo pero a la vez con mucho nivel, junto con el estilo de rap que practica se ha convertido en un elemento básico en su extensa discografía y se pone de manifiesto en todo el proyecto, mostrando que opera al nivel más alto que nunca. June recluta a Herm Lewis para otra legendaria introducción del álbum y luego procede a hacer 19 pistas adicionales sobre ritmos inspirados en el G-funk con Babyface Ray, 2 Chainz, Curren$y, Syd, Duckwrth, y un interludio de Wallo.

Spaceships on the Blade también cuenta con la producción de The Alchemist, Jake One, Turbo, Chuck Inglish (de los Cool Kids), Mr. Lenox, Mr. Rogers entre muchos otros. No hay que olvidar que este mismo año, June lanzó su aclamado LP Orange Print, que debutó en el número 1 de Billboard Heatseekers, dos discazos en un año.

Nacido en Hunters Point (conocida por ser una de las zonas más peligrosas de San Francisco) y criado en Atlanta, June admite que "crecí en dos mundos diferentes". Cuando regresó a la Bahía para ir al instituto, la música se convirtió en una fuente de consuelo para June, que publicó su primera mixtape a los 15 años. Ahora, como artista independiente al frente de su propia compañía, The Freeminded Records, June se ha mantenido fiel a sus raíces musicales y no muestra signos

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.