Hip-Hop Internacional

Stream: Jay Worthy & Harry Fraud presentan «You Take The Credit, We’ll Take The Check»

Por: Gipsy Spaceman07 de agosto de 2022 @ 19:30

Jay Worthy y Harry Fraud tienen una larga historia de colaboración. Incluso con lo establecidos que están en la industria, han pasado muchas cosas desde la última vez que se conectaron, Eat When You're Hungry, Sleep When You're Tired (2020), y no hay duda de que ambos artistas han experimentado un importante crecimiento en el panorama.

Tanto Jay como Harry han visto aumentar su reputación de forma exponencial. Jay Worthy ha firmado con Griselda Records, ha aparecido en The House Is Burning ("True Story") de Isaiah Rashad, ha lanzado un nuevo proyecto con LNDN DRGS (Burnout 4) y ha colaborado con Larry June en el rompedor 2 P'z In A Pod. Harry Fraud ha estado igual de ocupado. Desde Eat When You're Hungry, Harry ha producido proyectos de éxito para Curren$y (The OutRunners), Dave East (Hoffa), Lil Peep (High Fashion), Benny The Butcher (The Plugs I Met 2), Jim Jones (The Fraud Department) y French Montana (Montega).

Ahora, Jay y Harry están de vuelta con su última propuesta, You Take The Credit, We'll Take The Check, que ya está disponible en todos lados "Hicimos este álbum en los Hamptons" recuerda Jay Worthy. "Nos desmelenamos, comimos bien, nadamos y montamos en bicicleta. Fue una experiencia muy bonita, por no decir otra cosa". "Este álbum es el segundo capítulo en la historia musical mía y de Worthy. El último proyecto fue el aperitivo y éste es el plato principal", explica Harry Fraud. "Hemos refinado el sonido esta vez y nos hemos centrado en las texturas esplendorosas que complementan el manual de Jay contado a través de sus raps. Hasta el artwork de la portada, que es una vista desde el interior de la cafetería de la portada del último álbum. El título es un sentimiento que ambos compartimos, que le jodan el crédito, danos el pan, porque al fin y al cabo no se pueden pagar las facturas con la influencia".

Producido íntegramente por Harry Fraud, You Take The Credit, We'll Take The Check cuenta con las colaboraciones de Larry June, Curren$y, Conway The Machine, Big Body Bes, Kamaiyah, BandGang Lonnie Bands, MadeinTYO y A$AP Twelvyy.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.