Hip-Hop Internacional

Stream: Domo Genesis x Evidence presentan «Intros, Outros & Interludes»

Por: Gipsy Spaceman01 de agosto de 2022 @ 20:30

Domo Genesis es un MC y compositor de Inglewood, California, que se dio a conocer en 2009 como miembro del ya desaparecido colectivo Odd Future. En los últimos doce años nos ha dado un debut de larga duración acompañado de 4 mixtapes y 4 EPs, donde destacan su mixtape debut Rolling Papers así como No Idols producida por Alchemist y su EP de debut producido por Evidence Aren't U Glad You're U? La última vez que supimos de Domo fue cuando lanzó Just in Case con Mike & Keys el verano pasado, pero ahora, después de firmar con Bigger Picture Recordings no hace mucho, reaparece en forma de un segundo álbum con el fundador del sello, Ev, que vuelve a estar detrás de las tablas.

Once temas dan vida a este nuevo proyecto, donde tenemos las apariciones extra de Navy Blue, en un tema donde se jactan de apilar cadaveres en su armari; Remy Banks en un tema para presumir de estilos, el propio Ev, en "Victories & Losses" un banger de piano/boom bap que habla de todos los altos y bajos que han encontrado en la creacion el EP y Boldy James para proporcionarnos un poco de introspección.

No hace falta decir que este es el mejor trabajo en solitario de Domo en mucho tiempo y un álbum mucho más consistente que GENESiS. La producción de Evidence es mucho más interesante, Domo se desahoga mucho líricamente y realmente se palpa la progresión natural de su química, aunque Aren't U Glad You're U? sigue siendo un pepinazo como cuando salió.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.