Hip-Hop Internacional

Stream: Diamond D presenta «The Rear View»

Por: Gipsy Spaceman20 de agosto de 2022 @ 19:50

Recién salido del LP colaborativo de 2021, Gotham de Talib Kweli y Diamond D, el icono de BX vuelve con su sexto álbum de estudio, The Rear View. Compuesto por 13 temas, el álbum demuestra sin lugar a dudas que la reputación de Diamond D como el mejor productor en el micrófono sigue siendo inigualable.

Sin ser nunca uno de los que acaparan los focos, a Diamond se le une un elenco de invitados que incluye a Westside Gunn, Dre (Cool & Dre), Posdnuos (De La Soul), Ashtin Martin, Stacy Epps y KP, con una presentacion memorable del gran Chris Rock. Además, Diamond añade un valor de producción intachable con el trabajo adicional de Nottz, Focus, D.R.U.G.S. Beats y Mr. Brady

"Me tomé mi tiempo para elaborar este LP y asegurarme de que cada tema pudiera valer por sí mismo como posible single", dice Diamond. "Cada tema fue cuidadosamente seleccionado entre un grupo de artistas y productores de élite con los que tuve el honor de trabajar. El resultado final es un trabajo de barras de primer nivel sobre una producción impecable", concluye.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.