Hip-Hop Nacional

Stream: Bano & EAACCB presentan «Arte degenerado»

Por: Gipsy Spaceman03 de agosto de 2022 @ 22:00

Seguimos recuperando discos que no nos ha dado tiempo a compartir. Hoy queremos recuperar el nuevo proyecto de Bano aka EAACCB (acrónimo de El Artista Anteriormente Conocido Como BANO). El proyecto, estrenado en junio, se llama Arte degenerado y reúne canciones que ha ido componiendo desde el 2015 hasta el 2022 en un estilo hip hop más experimental e industrial, trufado de punk y electrónica, denominado trapense superior o trapo.

“Arte degenerado” fue un término acuñado por la Alemania nazi que englobaba una gran parte del arte moderno de carácter disolvente para el espíritu alemán, según los cánones nacionalsocialistas, por tener connotaciones o influencias judías, bolcheviques o de culturas inferiores como la africana o la asiática.

Como curiosidad dejamos algunas instrucciones de la creación del disco.

1- Todas las canciones contienen y se construyen a partir de un sample de voz que está presente en primer, segundo o tercer plano como elemento estructural.

2- Samplear de cualquier fuente de sonido sin importar su calidad; mientras más abyecta mejor.

3- No hay un tempo preestablecido a la hora de construir. Este se obtengo de la suma total de los elementos, de manera que el bpm resulta una incógnita.

4- Devuelvamos a la sociedad el ruido que nos impone diariamente. El resultado no es necesariamente agradable.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.