Breves, Hip-Hop Internacional

Adelanto: Meyhem Lauren & Daringer - Red Pesto (con Conway)

Por: Gipsy Spaceman16 de agosto de 2022 @ 22:50

Nacido y criado en Queens, Nueva York, Meyhem Lauren ha sido durante mucho tiempo una de las marcas más fiables de la cultura; construida a partir de la calidad, la consistencia y el sabor hacer. Además de sus contribuciones musicales, Meyhem también ha adquirido notoriedad internacional como carismático miembro del reparto de la exitosa serie de televisión Fu*c That's Delicious, junto a sus viejos amigos y frecuentes colaboradores Action Bronson, Big Body Bes y The Alchemist.

Meyhem tiene un extenso historial de colaboraciones musicales, que incluye proyectos anteriores con DJ Muggs, Harry Fraud, Buckwild, Madlib y ahora el recién anunciado álbum Black Vladimir con Daringer.

Durante casi una década, Daringer ha creado una sonido completamente único y se ha convertido en un elemento básico de la industria por su capacidad para pasar de crear lienzos oscuros y arenosos a producciones más melódicas con una infusión de jazz. Su producción ha ayudado a dar forma al "sonido Griselda", y Daringer ha sido una pieza vital en su movimiento desde el primer día, y rara vez hay una entrega de Westside Gunn, Benny The Butcher o Conway The Machine en la que el sonido de Daringer no esté omnipresente. Lo mismo puede decirse de su química con Action Bronson, ya que Daringer ha añadido sus florituras a Blue Chips, White Bronco, Only For Dolphins y Cocodrillo Turbo. Ahora, Daringer toma el timón para supervisar la producción de otro de sus compañeros de "Fu*k That's Delicious", Meyhem Lauren, con Black Vladimir.

Black Vladimir de Meyhem y Daringer saldrá a la venta el 26 del mes que viene y está producido en su totalidad por Daringer, e incluye apariciones de Action Bronson, Westside Gunn, Conway The Machine, Flee Lord, ELCamino y Hologram. El dúo ha lanzado el tercer single del proyecto, "Trigger Point Therapy", con Westside Gunn, y aprovechamos para poner todos los adelantos hasta la fecha.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.