Hip-Hop Internacional

Stream: Will Sessions presenta «Electromagnetic Reality»

Por: Gipsy Spaceman31 de julio de 2022 @ 22:00

Will Sessions entra en la siguiente fase de su visión sonora y te invita a entrar en su Electromagnetic Reality. El nuevo LP de 11 pistas de composiciones originales explora una nueva dirección que toma influencias de una serie de estilos, destacados a lo largo de los 15 años de discografía del conjunto con sede en Detroit.

El jazz, el hip-hop y el soul se arremolinan a través de la lente del productor y cofundador Sam Beaubien, capturando el espíritu de la actuación en directo y utilizando las sutilezas y estilos únicos de la creación de ritmos. Otros miembros fundadores, Bryan Arnold (batería), Ryan Gimpert (guitarra) y Tim Shellabarger (bajo), dan la bienvenida a los músicos invitados especiales Ian Finkelstein (teclas), Marcus Elliot (saxofón) y Quentin Joseph (batería) para crear un paisaje sonoro que empuja y desdibuja los límites y conceptos musicales por los que Will Sessions se ha dado a conocer.

Desde el tema de apertura "Lil Picasso", el oyente es transportado a una nostalgia futurista, y es llevado a un viaje a través de la expresión instrumental, representando un mundo lleno de texturas ilimitadas y posibilidades sin fin. A través de temas como "Seagulls" y "Out Done", el grupo muestra sus puntos fuertes en el hip-hop temático, mientras que "Phase Shift" da libertad al grupo para explorar sus raíces jazzísticas. "Wave Sequence" lleva el sonido a un ámbito experimental con influencias electrónicas, mientras que la yuxtapuesta "Rain Come Down" te lleva directamente a un recuerdo conmovedor y familiar. "Coffee Cup" y "Eclipsed" lanzan todas las influencias al lienzo y "Planet Jumper" finaliza el viaje con la esperanzadora curiosidad de lo que el futuro puede ofrecer.

Will Sessions ha unido este tejido de sonidos utilizando hilos e influencias de todo el espectro musical, fijando su brújula creativa a su nueva Electromagnetic Reality

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.