Hip-Hop Internacional

Stream: Westside Gunn presenta «Peace Fly God»

Por: Gipsy Spaceman11 de julio de 2022 @ 21:10

Es innegable que la influencia de Westside Gunn en la cultura es mayor que nunca. Si bien el polifacético artista/propietario de un sello/creativo/icono de la moda ha sabidor mantener cautiva a su fiel base de fans compartiendo actualizaciones y bromeando con los proyectos que está preparando, aunque no haya lanzado un proyecto desde su ambicioso álbum doble, HWH8: Sincerely Adolf, cerca de finales de 2021.

Sin duda, el ambiente creativo y las vibraciones de París y la semana de la moda inducen a Westside Gunn a meterse en su pelicula. El primer viaje de Gunn a París para la Semana de la Moda, invitado por Virgil Abloh (RIP) para su exposición de Off-White, culminó en un frenesí innovador de dos días que dio lugar a su ya clásico álbum Pray For Paris.

Después de volver a ser el centro de atención en la Semana de la Moda de París, Gunn regresó a los Estados Unidos revitalizado y de nuevo inspirado; tan inspirado, que nada más aterrizar se dirigió directamente al estudio para cocinar su nuevo proyecto artístico Peace Fly God. "Tan pronto como aterricé en los Estados Unidos desde París, los colegas se me echaron encima", afirma Gunn con rotundidad. El proyecto se grabó en otra sesión maratoniana de 48 horas (el mismo tiempo que le llevó a Gunn grabar Pray For Paris).

Peace Fly God cuenta con la producción de Madlib, Daringer, Conductor Williams y Don Carrera, junto con apariciones de Stove God Cooks y Estee Nack. Peace Fly God es un precursor del próximo disco de Westside Gunn, que saldrá a la venta a finales de este año.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.