Hip-Hop Internacional

Stream: Vic Spencer & Small Professor presentan «Mudslide»

Por: Gipsy Spaceman15 de julio de 2022 @ 19:30

"Mudslide me recuerda cómo me divierto siendo una referencia del underground. Creo que si has sacado tu talento del barro, es importante mostrarlo, pero ¿por qué no mostrarlo de una manera divertida y feliz?" -Vic Spencer en su nuevo álbum con Small Professor, Mudslide

Chicago se vuelve a encontrar con Filadelfia cuando Vic Spencer y Small Professor conectan en Mudslide, el increíble nuevo álbum de esta pareja de talentos en bruto. Coalmine Records les rapalda y se enorgullece de compartir este proyecto con el mundo, y marca el tercer lanzamiento de colaboración de Small Pro en el sello después de que se vinculara previamente con Guilty Simpson y el difunto Sean Price.

Para el productor, fue una nueva y emocionante oportunidad de asociarse con un artista que tiene una voz tan característica, es cómico y puede rapear mejor que cualquiera en el planeta. "Además, mis proyectos anteriores de Coalmine tienen su propia vibración neoboom-bap, y 'Mudslide' continúa con ese particular línea de sonido", dijo Small Pro.

Y para los fans de ese sonido, no van a encontrar un mejor ejemplo de ese sonido que este álbum. Es tan experimental como empapado en las tradiciones del rap, gracias a las rimas de Vic, que van más allá de los límites, y a las instrumentales de Small Pro, inmensamente satisfactorias.

"Una de las características más importantes de los raperos para mí es la distinción vocal", explica Small Pro. "La voz mugrienta de Vic va muy bien con la batería atronadora, las líneas de bajo ligeramente desafinadas y las cuerdas de película de terror".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.