Hip-Hop Nacional

Stream: Juaninacka presenta «Bisutería Cara»

Por: Gipsy Spaceman20 de julio de 2022 @ 20:30

El sevillano Juaninacka empezó el año lanzando una serie de tracks inéditos donde nos mostraba un poco, a modo de entrenamiento, los temas que va creando para mantenerse al nivel. De esa serie, titulado como Training Day, salieron dos temas, 1er día y El Relato. Mientras que esperábamos el tercer corte de la serie llegó hace cosa de un mes, una notica bastante inesperada, el adelanto de un futuro EP titulado Bisutería Cara que saldría a final de mes. Tras un par de adelantos y un retraso para pulir unos cuantos detalles de sonidos, ayer por fin pudimos disfrutar del trabajo al completo.

Siete temas donde podemos decir sin ninguna duda que de su generación, es el que mejor ha llevado el paso del tiempol. Aparte de su capacidad para transmitir a través de su elegante forma de escritura, lleno de rimas internas y giros que no es habitual, encontramos a un Juan especialmente reflexivo donde deja a hablar a su experiencia vital para darle forma a este proyecto. Un EP maduro, que seguro entran en ese pequeño catalago de esos que da igual lo escuches mañana que dentro de tres años, que van a sonar igual de bien, a él.

Destacamos también que todo la parte está producido, grabado y sonorizado por Juaninacka, excepto los scratches en Muñecos De Nieve ejecutados, grabados y editados por Dj Sobe y las voces de Juaninacka y LaDame Jazz en El Fuego grabadas y editadas por Mr.Monkeyface en Black Moonkey Studio. Completa las colaboraciones en El Mito De La Serpiente con una letra extraída de fragmentos de poemas de Antonio Machado.

El artwork es del gran Adolfo Guerrero.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.