Hip-Hop Nacional

Stream: Fluff presenta «Dos - A Journey To Balance»

Por: Gipsy Spaceman24 de julio de 2022 @ 13:50

Fluff es una artista polifacética que desde hace más de diez años comenzó a labrarse un hueco en la música. Se interpuso su dedicación profesional al diseño hasta que, al finalizarlo retomó esa etapa musical con GreenMIndz consolidando Soula como espacio creativo. Desde entonces ha sacado dos trabajos en solitario, Just a Woman & Poder Irreal, sin olvidar su participacion en el colectivo Astromusicalfam, junto a Eddie B, Fckrense, Mono Shao y Crill , sin olvidar Double F, el proyecto junto a Fckrense.

Con un cambio de sede de por medio, ahora con base en Londres, Soula está lanzando el tercer proyecto en solitario de Fluff, de nuevo junto a GreenMindz en la producción, su partner en el juego desde siempre. Dos años de cambios, de altos y bajos, de experiencias que se reflejan no sólo en las letras, sino también en los ritmos.

Sonidos orgánicos y con espacios envolventes definen la atmósfera de este trabajo, en los que Fluff ha sabido aprovechar cada detalle, experimentando y saliendo de su zona de confort. 10 cortes producidos, mezclados y masterizados como siempre por GreenMindz. Escritos e interpretados por Fluff excepto track 7, donde colabora Fckrnse Toda la fotografía asociada a este álbum va de la mano de Yaneva Santana. Todo el trabajo de lettering, por Maldito Mono. Artwork por FluffDesigner.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.