Hip-Hop Internacional

Stream: DJ Premier presenta «Hip Hop 50 Volume 1»

Por: Gipsy Spaceman15 de julio de 2022 @ 14:15

Hace unos días Mass Appeal anunció el lanzamiento de Hip Hop 50 Volume 1, firmado por el legendario DJ Premier, que será el primer EP de Hip Hop 50: The Soundtrack. Producido por el legendario DJ Premier, el proyecto de 5 pistas homenajeará los sonidos de uno de los productores más prolíficos del Hip Hop e incluirá música totalmente nueva de Nas, Lil Wayne, Run The Jewels, Joey Bada$$, Remy Ma, Rapsody y Slick Rick.

"Es un honor dar el pistoletazo de salida a este emblemático programa musical Hip Hop 50. El Hip Hop sigue inspirando a los fans de todo el mundo y es increíble pensar en lo que nos depararán los próximos 50 años" afirmó DJ Premier.

Anunciado el año pasado, The Soundtrack abarcará una serie de 10 EPs de toda la música recién estrenada que reunirá a los productores más reconocidos de la industria que están definiendo la cultura en la celebración de los 50 años del Hip Hop. Tras el lanzamiento del EP de DJ Premier, podemos esperar nueva música de Swizz Beatz, Mustard, The-Dream, Mike Will Made It, No I.D., Hit-Boy, Take A Daytrip y Tainy.

Este proyecto consolidará aún más el movimiento #HipHop50, ya que no sólo captura 50 años de cultura, sino que también honrará a algunos de los últimos y mejores en hacerlo. Una parte de los ingresos de #HipHop50 se donará a varias organizaciones benéficas, incluido el Museo Universal del Hip Hop, que abrirá sus puertas en 2024.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.