Hip-Hop Nacional

Stream: Clásiko presenta «C.L.A.S.S.»

Por: Gipsy Spaceman05 de julio de 2022 @ 18:45

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, es en 2014 cuando Clasiko y Klayt decidieron unir fuerzas como grupo, sumándose tambien el reconocido DJ BucaneroEstilo, todo un veterano de la escena cordobesa y miembro de grupos tan míticos como A2Velas. Desde entonces han trabajado como tandem, publicando diferentes singles, así como un disco titulado Metodo algo que les han llevado compartido cartel con infinidad de artistas relevantes de la escena rap de España, así como colaborar en un amplio catálogo de discos.

Aunque desde hace un par de años si que han bajado el nivel de lanzamientos como tándem, no han parado de sacar nuevo material pero de manera individual, sin ir más lejos a principios de este año Klayt sacó un EP de cinco temas llamado XV. Este pasado viernes la otra mitad, Clásiko, es quien anda promocionando el lanzamiento de su nuevo LP en solitario, C.L.A.S.S.

Desde el primer tema nos damos cuenta que estamos ante un disco más reposado, más calmado que anteriores temas, algo que no quita, para que su mensaje siga claro y contudente. Cuidado en todos los detalles, selección acertada de ritmos para lo que quiere transmitir, una evolución de su escritura, más maduras y reflexivas, y un sonido redondo.

El disco cuenta con las apariciones de Klayt, como no, y Santiuve. En las instrumentales tenemos a Bucaneroestilo, Marow, Disarray Davis, Pieper, Kinnsella y 8teen. Paco Record Jr en la guitarra y el bajo en Independientes. Grabado, mezclado, arreglado y postproducido por Wiloo en Estudios Dinamic. Master por Verbo Music.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.