Hip-Hop Internacional

Stream: Body Bag Ben presentan «Vulgar Display (Episode 1&2)»

Por: Gipsy Spaceman15 de julio de 2022 @ 20:32

El propio Body Bag Ben de Oxnard lanza el segundo episodio de su serie Vulgar Display con un set de dos discos que contiene ambas entregas, para una pack de 18 pistas de hip-hop underground hardcore que golpea sin miedo a hacer daño

Lanzado por la demanda popular de su creciente base de fans, Ben no podía seguir el ritmo de las incesantes peticiones de productos físicos para esta serie, de ahí la idea del set de dos discos que surgió. "Tengo que dar a la gente lo que quiere", dice Ben. Cada entrega personifica los raps de Ben emparejados con su producción de estilo boom-bap que lo han colocado como uno de los productores más peligrosos en el micrófono en la historia reciente.

Ambas entregas son más grandes que la suma de sus partes y nos recuerdan que Body Bag Ben es uno de los mejores artistas del momento. Desde el año 2020, ha estado en una situación incomparable con lanzamientos en solitario y proyectos de colaboración, y parece que no va a bajar el ritmo. El tiempo de Ben es ahora, depende de todos ustedes para ponerse al día.

Vulgar Display Episodes 1&2 cuenta con apariciones de NapsNdreds, Supreme Cerebral, Mickey Diamond y el cantante y compositor Kobe Honeycutt, conocido por su trabajo en "Talkin' 2 Myself" y "Die Alone" de Eminem.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.