Stream: Apollo Brown presenta «This Must Be The Place»
El prolífico productor de Michigan Apollo Brown está promocionando su nuevo LP, This Must Be The Place, su primer álbum instrumental en 8 años. Para el veterano beatsmith, el nuevo álbum es una autorreflexión en forma de ritmos sobre su carrera de quince años trabajando con artistas como Ghostface Killah, Danny Brown, Joell Ortiz, Roc Marciano, Stalley, Raheem DeVaughn por nombrar algunos
Grabado durante los dos últimos años de la pandemia en su estudio casero Brown Study, Apollo Brown traslada la felicidad que ha encontrado en su carrera, su familia y su círculo de amigos a su nuevo álbum, This Must Be The Place. Brown explica el significado del título: "Es ese lugar tranquilo de tu existencia en el que siempre has soñado estar, la consecución de ciertos elementos emocionales, físicos y espirituales que te hacen estar completo, y estar tan a gusto con la vida, que podrías sentarte al borde de un acantilado y volar una cometa".
El proceso de creación de este álbum es especialmente singular si se compara con los trabajos anteriores de Apollo Brown. Muy respetado por diggear en las cubetas y por su tradicional uso de samples, Brown eligió un método diferente para hacer This Must Be The Place, tirando de composiciones de algunos de sus colegas diseñadores de sonido de confianza. Brown explica: "Quería elaborar este álbum con instrumentación moderna. El resultado es justo lo que quería". This Must Be the Place es una continuación del célebre álbum de Brown de 2011, Clouds, a la vez que se aleja de él. Clouds era un boom-bap melancólico hecho para el otoño, la banda sonora de un rumiante paseo por un parque lleno de hojas bajo un cielo gris, pero el nuevo álbum de Brown "This Must Be the Place" cambia la sombría por una cálida nostalgia y destellos de esperanza. Brown ofrece momentos de gratitud reflexiva y puertas de evasión a través de nuevas modificaciones del boom-bap con raíces en la Costa Este.
Por cada instrumento que inspira la reflexión, otro te transporta por encima de las nubes y al cosmos. En cada giro sónico, This Must Be The Place puede recordarte que aprecies la vida que has imaginado o empujarte mientras navegas hacia ella. Brown concluye: "Definitivamente encapsula mi gratitud por mi carrera, mi familia, mis amigos, mis seguidores y el mundo creciente que me rodea".
0 Comentarios
Aun nadie ha comentado esta noticia.
Deja tu comentario
Registrate para dejar un comentario.