Breves, Hip-Hop Internacional

Adelanto: 38 Spesh - Last Gasp (con Ransom)

Por: Gipsy Spaceman21 de julio de 2022 @ 18:30

Hay pocas cosas en la vida que siguen estando a la altura de las expectativas. Una de ellas es escuchar a 38 Spesh y Ransom coincidir en un tema juntos; cosa que hacen en el recién estrenado single "Last Gasp".

38 Spesh ha estado tan centrado en la producción durante el último año, que los raperos por fin han podido respirar en paz. Pero eso terminará cuando lance su próximo proyecto 7 Shots, que demostrará una vez más lo fácil que es para el cerebro de Rochester el escupir rimas.


Aunque Spesh se ha contentado con estar en un segundo plano mientras ayudaba a otros a pasar a la vanguardia, a partir de este verano, está a punto de emprender una carrera épica, ya que ha llegado el momento de que Spesh ocupe su lugar entre la élite de la escena; y todo comienza con su próximo 7 Shots, la tercera entrega de su favorita "Shots Series".


Para que los oyentes se preparen para lo que están a punto de experimentar en 7 Shots, Spesh lo inicia con el single principal del proyecto "Last Gasp", que cuenta con la colaboración del capo de la mafia TRUST, Ransom.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.