Hip-Hop Internacional

Stream SD Kong & C.Spaulding presentan «Savoir Faire 2»

Por: Gipsy Spaceman14 de junio de 2022 @ 21:30

Tras sacar el año pasado el primer volumen de Savoir Faire, el cual se llevó todos los piropos y las buenas críticas de los que realmente saben de esto, la dupla formada por SD Kong & C.Spaulding han reconectado una vez y de esa conexión tenemos como resultado un segundo volumen, donde nos vuelven a llevar una vez más de nuevo a la Ciudad de la Luz a través de la espectacular selección de ritmos del beatmaker catalán basado casi en su totalidad en samples de origen francés.

En el microfono lo que estamos acostumbrados de SD Kong, letras agudas y polisémicas que nos transporrta a su terreno plagado de diferentes matices sonoros y referencias a los movimientos cinematográficos de vanguardia, el arte, el hedonismo y su estilo de vida "know how". De nuevo cuentan con Edmée Maniere quien firma las voces que sirven de hilo conductor y que unen, como si de un pegamento se tratara, el proyecto. En las colaboraciones tenemos a Dj Swet, Benjamin Epps, D.Phillips, Monaly, J Higgz, La$$ Suga', Pablic S., Lev & The Musalini.

Mezclado por Harto Rodriguez (Metropol Studios). Master por The Hoodlover. Collage por Collageteral Damage. Back & Edit por Ladiëresis.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.