Hip-Hop Nacional

Stream: Laura Siyahamba presenta «μοῦσαι »

Por: Gipsy Spaceman14 de junio de 2022 @ 20:30

Junto con Las Ninyas del Corro, y bastante cercanas a ellas, tanto por género como por edad, las chicas de Free Sis Mafia se han convertido en un referente en la escena. Este 2022 lo han comenzado con muchísimas ganas de plantar su bandera en su territorio, y buena muestra lo han dado con sus constantes referencia en formato videosingle firmada por Huda, Duku, Candela Cuore... Pero por ahora es verdad que no habían sacado algo más largo y más trabajado a excepción de German, la mixtape de Huda de 2021.

Tras un adelanto en formato video junto a Laura Bonsai, Laura Siyahamba lanzaba μοῦσαι, que viene a significar Musas en griego haciendo referencia a las divinidades inspiradoras de las artes, cada una de ellas está relacionada con ramas artísticas y del conocimiento. Son hijas de Zeus y de Mnemósine, compañeras del séquito de Apolo, dios olímpico de la música y patrón de las bellas artes, quien tuvo romances con cada una de ellas, dejando descendientes. Bajaban a la tierra a susurrar ideas e inspirar a aquellos mortales que las invocaran. Un paralelismo a sus propias hermanas que apoyan e inspiran su trabajo.

El trabajo, de siete temas, está producido por Illink, Esse Delgado, Butch Mars y Amsy, y con las colaboraciones de la ya mencionada Laura Bonsai y de Farma. Portada y animaciones de KéChaval Studio. Arreglos, mix y máster por Illink.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.