Hip-Hop Internacional

Stream: J Rocc presenta «A Wonderful Letter»

Por: Gipsy Spaceman22 de junio de 2022 @ 18:30

La escena es el sur de California, soleado y con una niebla tóxica, a principios de los años ochenta. El tráfico apenas se mueve. En el asiento del pasajero de uno de esos coches está el joven Jason Jackson, haciendo girar el dial de la radio FM. R&B, hip-hop de los comienzos, electro, new wave, jams independientes y música de las superestrellas: todo estaba a unas pocas muescas cuando las ondas eran salvajes y libres. Y cuando el dial de la radio no era suficiente, Jason Jackson se hizo con su primer par de platos. Había nacido el DJ conocido como J.Rocc, como un personaje de un cómic de Marvel que aprende a usar un superpoder.

J.Rocc y su equipo, los Beat Junkies, han sido una fuerza fundamental en el auge del hip-hop instrumental, y fueron uno de los pocos DJ que transformaron el oficio en una forma de arte. A lo largo de todo este tiempo, J.Rocc ha estado creando sus propios ritmos, y A Wonderful Letter - su carta a Los Ángeles, y su dedicación a toda una vida de escenas musicales de Los Ángeles - es sólo su segundo álbum de larga duración.

El disco, producido indudablemente por J .Rocc cuenta con las apariciones de LMNO, KeyKool, MED, Frank Nitti, Budgie, Steve Arrington, The Koreatown Oddity y The Egyptian Lover.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.