Hip-Hop Nacional

Stream: Eqvvs Lacrima presentan «Showdown EP»

Por: Gipsy Spaceman21 de junio de 2022 @ 20:30

El que come callado como dos veces, o así al menos reza el refrán. Durante todo un año, o más incluso, el trío Eqvvs Lácrima, formado por Fullmango, Dotes Vito y Tube, han estado encerrados en su estudio, trabajando, maquinando, dándole forma a una idea nueva tras el éxito cosechado con Golden Era. El resultado lo empezamos a ver hace unas semanas cuando empezaron a lanzar sus videosingles, adelanto de lo que nos quedaba por disfrutar. El resultado de todo ello lo obtuvimos la semana pasada, cuando lanzaron Showdown EP, su nueva y ambiciosa propuesta con la que pretenden dar un golpe en la mesa y reclamar lo que es suyo por derecho.

La presentación, lejos de echarse flores y decir que es su mejor disco, habla por si misma.

Hijos de lo antiestético, de la sombra. Nuestro propio estilo nos canibalizó hacia la mediocridad, hacia el anonimato. Venimos de lejos, de crecer en el complejo y la autocomplacencia. De crecer en el enfado y en el ego mal calibrado siempre. Pero también venimos de odiarnos por eso, de querer ser mejores y de sabernos mejores que todo eso que nos ha comido siempre. Ya no queremos ser los mejores porque ya no nos comparamos con nadie. Showdown es nuestra carta de perdón a nosotros mismos. También nuestra firme intención de demostrar que al discurso dominante también se le puede dar la vuelta, y que ante su industria nuestro proceso.

Todas las producciones están hechas por Deps music, excepto la del track titulado “Tokyo” que corre a cargo de Surekid. Cuenta con dos unicas colaboraciones, pero selectamente escogidas, la de Shrlstn en No Promo y la de Erick Hervé en Backwork . Grabado, mezclado y masterizado por Deps en roomlab studio.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.