Hip-Hop Internacional

Stream: Elcamino presenta «ELCamino 3»

Por: Gipsy Spaceman25 de junio de 2022 @ 23:00

La versatilidad de ElCamino lo distingue de sus compañeros de generación. Desde el punto de vista lírico, es capaz de dibujar historias sombrías y violentas, pero también es hábil para cambiar de estilo a mitad del verso para resaltar su voz sentimental e iracundo.

Esos momentos de euforia musical, muchos artistas han querido contar son su versatilidad en una serie de proyectos de alto nivel, estamos hablando deThe Price Of Tea In China Deluxe de Boldy James & The Alchemist, Who Made The Sunshine de Westside Gunn, at When You're Hungry Sleep When You're Tired de Jay Worthy & Harry Fraud, Versace Tape de Boldy James.... entre otros

Sólo este 2022, Camino ha publicado un proyecto de colaboración con Chase Fetti, titulado Bethlehem, y un lanzamiento en solitario con Let There Be Light. Ahora, Camino ha lanzado su nuevo proyecto, ELCamino 3, que cuenta con la producción y las apariciones de Jay Worthy, Harry Fraud, 38 Spesh, A$AP Ant, Camouflage Monk & CeeGee.

"Al estar en libertad condicional durante tanto tiempo, estaba muy limitado en cuanto a dónde podía grabar y con quién podía trabajar. Al salir de la libertad condicional y tener esa libertad para trabajar de nuevo, para ElCamino 3 era importante que colaborara con otros artistas y productores en persona en el estudio, para captar un ambiente, y luego grabar" explicó Camino. "Trabajar con un productor como Harry Fraud, tío, es trabajar conmigo, ponerme tema tras tema para encontrar el beat perfecto para mi estilo y que saque la mejor versión de mí como artista. Estar en el estudio con un 38 Spesh, un Jay Worthy, o un A$AP Ant, me desafía, me motiva a hacer mejor música. Cuando trabajas con ellos, tienes que dar lo mejor de ti. En ElCamino 3 aporté lo mejor de mi"

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.