Hip-Hop Nacional

Stream: W. Cheff & Bustaphort presentan «U.M.A.M.I. [Remixes]»

Por: Gipsy Spaceman06 de mayo de 2022 @ 22:50

Era 2018 cuando nos llegó el resultado de la unión entre W. Cheff y Bustaphort, un EP de 8 temas mas dos skit al que bautizaron como U.M.A.M.I. Umami es vocablo que significa sabroso, es uno de los cinco sabores básicos junto con el dulce, ácido, amargo y salado. La palabra umami proviene del idioma japonés y significa ‘sabor agradable, sabroso. Haciendo una analogía es lo que vamos a encontrar en el nuevo trabajo emanado desde ClashRoom Records a cargo de W. Cheff & Bustaphort, nueve cortes bien sabrosos cocinado a fuego lento desde ZGZ.

En origen ambos se encargaron de la producción, dejando las letras y scratches a W.Cheff y que contaba las colaboraciones al micro de Shazuno desde Gerona y Erick Hervé desde Valencia. Bnktop colabora al Bajo en un par de tracks e Insulina Kid pone el trabajo gráfico.

Tras el lanzamiento W.Cheff liberó las acapellas para que el productor que quisiera le diese un nuevo sabor a los tracks, y así conseguir una versión B del álbum. El resultado es este proyecto de ocho temas que reune las producciones de Elfér, Equality ALLAH, Sweet Home, Ravioli Makers, Demasiao, Dj Spin y Baturros Beats .

Todos los temas mezclados por W.Cheff en ClashRoom Records excepto el track 1 por Elfér. Master por W.Cheff

.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.