Hip-Hop Nacional

Stream: The Genovese presentan «THE GENOVESE, Vol III»

Por: Gipsy Spaceman26 de mayo de 2022 @ 21:00

THE GENOVESE es el nombre que eligieron hace un par de años la juntera entre Fernando Márquez al mic y C. Spaulding a los ritmos, para firmas sus trabajos. Tras dos adelantos, ayer salió el tercer de los X volúmenes que tienen planeados, y donde podemos ver que esa buena conexión que disfrutamos al principio se ha convertido en una misma línea conceptual, consiguiendo un resultado solido y compacto donde los dos han sabido igualar sus esfuerzos.

F. Márquez con su discurso, ha trasladado los mandamientos del perfecto mafioso al mundo del rap: son hombres de honor que se dejan ver poco por círculos sociales, respetan a las mujeres y a sus veteranos...hasta Giuseppe Morello estaría orgullosos de ellos. Todo esto a través de un mensaje directo y agresivo, sin florituras, sin apenas estribillos, viniendo hacer lo que tienen que hacer. Esto viene acentuado con la banda sonora que le ha proporcionado Spaulding, beats a bpm lentos, drumless que te hacen meterte de lleno en el discurso crudo y desesperanzador del extremeño

donde hemos podido constatar la buena conexión creada entre ambos, con un excelente Spaulding responsable de tallar todas las rocas sonoras a medidas para un Fernando Márquez que se ha esforzado en conseguir una que se puede constatar a primera escucha.

Todos los temas han sido producidos por C. Spaulding. Todos los temas han sido escritos por Fernando Marquez salvo las colaboraciones de Surekid, Emblema y Pablic S. Cuenta ademas con los scratches de DJ Yata.

Todos los temas han sido grabados por Daren Dog y mezclados y masterizados por M.Padrón en Pasando el baño C. Spaulding

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.