Beat Tapes, Hip-Hop Nacional

Stream: Grans Records presenta «Magnetic Fields»

Por: Gipsy Spaceman11 de mayo de 2022 @ 14:15

No es debatible que el momento actual de la salud del panorama de productores en España se encuentra en el mejor momento histórico. Y es que se abre un gran abanico de productores de todos los puntos del país, con una amalgama de sonidos que van desde lo mal llamado clásico, sonido de la Golden Era, puro boombap, pasando por sonidos LoFi, drumless y los sonidos más actuales como el drill y el trap. Todo esto ha hecho que muchos hayan cruzado las fronteras y hayan trabajado con MC's de renombre, peña under o underrated totales.

Desde el sello catalán Grans Records han querido hacer un recopilatorio de beats, una beat tape, reuniendo a varios beatmakers del underground de la escena estatal, bajo el titulo de Magnetic Fields. Catorce temas donde aparecen Bian, Pablo Beter, SonEraser, Bot Soprano, Fresh Keff, Jay Trama, M de la Mano, Meista, Oka Miles, Surekid, Yeke Boy, Guacho Turbio, LeBleu y Dr. Soulman.

Todo está mezclado por Yeke Boy y masterizado por Xavi Lek. El diseño es de MarcFarrero. Todo ha sido plasmado en un vinilo que puedes comprar en este enlace.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.