Hip-Hop Internacional

Stream: Factor Chandelier presenta «Time Invested II (Deluxe)»

Por: Gipsy Spaceman25 de mayo de 2022 @ 12:45

20 años después del lanzamiento de su primer álbum, Factor Chandelier ha creado Time Invested II, una compilación nostálgica y enérgica que recuerda cómo empezó su carrera musical. Con la intención de crear algo inspirador para un yo más joven, el productor colaboró con sus héroes, amigos de siempre y contemporáneos para crear un trabajo de 16 canciones. Time Invested II cuenta con una mezcla de artistas que incluyen compañeros de gira, colaboradores frecuentes y amigos con los que Factor Chandelier comparte innegables lazos creativos. El lanzamiento del álbum coincide con su 40º cumpleaños y, de alguna manera, sigue sintiendo que esto podría ser sólo el principio.

Después de algunos desafíos durante la pandemia, incluyendo una inundación en el estudio y giras canceladas, Factor Chandelier se inspiró en el apoyo de los fans, la familia y los amigos para volver al estudio. Factor utilizó esta nueva energía para seguir evolucionando su música con toques de sonidos extraídos de su vasto catálogo para crear su producción más expansiva hasta la fecha. Time Invested II teje sonoramente a través de géneros sin dejar de estar enraizado en el hip hop, dando lugar a momentos de down tempo y trip-hop entre paisajes sonoros electrónicos y ritmos duros y underground. Factor Chandelier ha sido capaz de evolucionar creativamente su sonido con el clima musical siempre cambiante, mostrando originalidad, diversidad y una producción única que combina suaves ambientes melódicos con instrumentos en vivo sobre arreglos aparentemente sin esfuerzo y baterías inmaculadas para crear un sonido distintivo. Su trabajo y su sonido característico le han valido la reputación de ser uno de los productores favoritos de la música underground.

En este disco aparecen Moka Only, Eligh, Open Mike Eagle, Awol One, Myka9, Kay The Aquanut, Sunspot Jonz, Paranoid Caslte, Common Grackle, Ceschi, Taylor Jade, Def3, Dope Knife y Evil Ebenezer.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.