Hip-Hop Nacional

Stream: Enjoy Canoa presenta «Kimbo»

Por: Gipsy Spaceman25 de mayo de 2022 @ 19:30

Tras estar más de diez año curtiendose en la escena más underground y desconocida de Sevilla junto a su grupo Cheese Druidaz, el año pasado Enjoy Canoa dio un paso sustencial de calidad junto a DJ PLM y presentaron su EP, Armecaso, un trabajo que hizo que los focos apuntaran directamente a esta pareja, obteniendo pronto un resultado excelente ya que Toteking lo eligió como corista para su gira The King Tape Tour.

Después de eso, y tras un merecido parón, volvió a la actividad junto a PLM y sacaron varios singles juntos como Suave, Travel Pimp y Esperansas, pero de manera paralela Enjoy en solitario estaba tramando su primera referencia en solitario, Kimbo, que vio el viernes pasado. Un trabajo de nueve temas que demuestran la fuerza y el desparpajo que han podido disfrutar de los que han acudido a los shows de Tote, un disco que demuestra la experiencia adquirida en la vida, sin hablar bulto.

Las colaboraciones son a tener en cuenta, hablamos de las apariciones de Ergo Pro, Easy-S, Ill Pekeño, Sokez, Space Surimi, Ly Raine y DJ Nexxa. En las instrumentales sigue pesando la influencia de PLM quien además de meter varios ritmos, se encarga de la grabación, mezcla y máster desde la nave de Highlands Studios; también hay ritmos de Carlboro, Bigla, Trozos de Groove, R. Koons y Jay Clas. La portada la firma el fotógrafo Marco Franco.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.