Hip-Hop Internacional

Stream: CZARFACE presenta «Czarmageddon!»

Por: Gipsy Spaceman08 de mayo de 2022 @ 14:15

Czarmageddon! es el quinto álbum de larga duración del supergrupo de la Costa Este CZARFACE. Formado por Inspectah Deck del todopoderoso Wu-Tang Clan así como por 7L & Esoteric de Army of the Pharaohs, se formaron primero como Voltron en 1999 con Speaking Real Words" pero decidieron formar el supergrupo después de hacer "12th Chamber" de 1212, último álbum de 7L & Esoteric en 2010.

Su debut autotitulado de 2013 junto con su segundo LP de 2015 Every Hero Needs a Villain se convertirían ambos en clásicos modernos del underground. A Fistful of Peril el año siguiente se suponía que era el álbum final del combo y muchos pensamos que era una gran manera para que se fueran, pero sorprendieron a todos cuando dejaron caer sus álbumes de colaboración CZARFACE Meets Metal Face con el difunto MF DOOM en 2018 y luego CZARFACE Meets Ghostface Killah con su compañero de Doomstarks en la rima Ghostface Killah el año después de eso.

The Odd Czar Against Us saldría 9 meses después, que se sentía más como un EP dividido entre CZARFACE y 7L & Eso dado que ambos tienen 6 canciones cada uno. Lo último que supimos de ellos fue la primavera pasada, cuando lanzaron su segundo álbum en colaboración con DOOM, llamado Super What? y ahora, dado que el RDS fue hace dias, el supergrupo vuelve a reunirse para Czarmageddon!

Tras sus dos temas para la exitosa película de Marvel Venom: Let There Be Carnage, Czarface está de vuelta, balanceándose triunfalmente en tu universo con su nuevo LP, Czarmageddon. Estrenado una vez más el Record Store Day, como ya hicieran en anteriores ocasiones, Inspectah Deck de Wu-Tang y Esoteric van a la guerra con un paisaje sonoro totalmente nuevo y diferente de los productores de Czarface, los Czar Keys. El icono del alt-rap Kool Keith rompe el cristal lírico y el enigmático Frankie Pulitzer, que apareció por primera vez en la banda sonora de Venom en el Today's Special de Czarface, vuelve con las armas a punto. Los coleccionistas se lanzarán a las puertas de este nuevo capítulo de la saga de Czarface. Incluye tarjetas exclusivas ilustradas por el artista principal de Czarface, Lamour Supreme.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.