Hip-Hop Internacional

Stream: Black Star presenta «No Fear Of Time»

Por: Gipsy Spaceman12 de mayo de 2022 @ 21:30

Casi 25 años después del lanzamiento de su debut de 1998, Mos Def & Talib Kweli Are Black Star, el dinámico dúo de Brooklyn vuelve a la carga con su continuación, No Fear of Time. El esperado segundo trabajo del grupo se ha materializado después de décadas de avisos..

Publicado exclusivamente a través de la plataforma de podcasting Luminary, el álbum consta de nueve canciones. En él participan Black Thought, que también apareció en el tema "Mineral Mountain", publicado anteriormente, y el vocalista Yummy Bingham. Producido íntegramente por Madlib, No Fear of Time ya está siendo aclamado como uno de los principales álbumes de rap de 2022 y se espera que dé lugar a otros lanzamientos de Black Star en el futuro.

Cuando anunciaron el álbum el mes pasado, el dúo explicó que ‘No Fear Of Time’ se había grabado en varios lugares, desde hoteles hasta camerinos, pero nunca en un estudio de grabación real. Hace unos 3 o 4 años estaba visitando a Yasiin en Europa y empezamos a hablar sobre canciones para hacer en un álbum, así que llevé a un ingeniero solo para ver qué sería”, dijo Kweli en un comunicado.

Una vez que me di cuenta de que esta conversación estaba comenzando a convertirse orgánicamente en una conversación creativa, comencé a asegurarme de tener al ingeniero cerca en todo momento. Hubo un día que estábamos en un hotel escuchando ritmos de Madlib, y él dijo: ‘Pon esa de Madlib otra vez’. Estoy tocando los ritmos y él empieza a hacer rimas a los ritmos. Y así fue como hicimos la primera canción”.

Kewli continuó: “Esto es muy similar a cómo hicimos el primer álbum. Pero el primer álbum, no había estudios móviles. Todo este álbum, no hemos puesto un pie en un estudio de grabación. Todo se ha hecho en habitaciones de hotel y entre bastidores en los espectáculos de Dave Chappelle”.

Bey agregó: “Lo que seguirás obteniendo de nosotros es una expresión sincera. Es quiénes somos realmente, a qué estamos respondiendo realmente y qué es realmente importante para nosotros”.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.