Hip-Hop Internacional

Stream: Action Bronson presenta «Cocodrillo Turbo»

Por: Gipsy Spaceman07 de mayo de 2022 @ 21:30

Action Bronson ha lanzado un nuevo álbum Cocodrillo Turbo a través de Loma Vista Recordings y junto con él un cortometraje de once minutos titulado Spirit Crocodile. Dirigido por Jason Goldwatch (Pusha T, Jay Z, Kid Cudi, Nas, The Roots), el cortometraje ahonda en la esencia de Cocodrillo Turbo y en por qué el reptil es importante para el proceso de Bronsolino. Las imágenes y el metraje se filtran a través de la lente de la psicodelia mientras la música del álbum sirve de banda sonora.

Cocodrillo Turbo incluye colaboraciones de Conway The Machine, Roc Marciano, Hologram, Meyhem Lauren y la producción de The Alchemist, Daringer, Roc Marciano y Action Bronson.

Action Bronson no es la idea de nadie de un MC sobrevalorado e inflado por la crítica; una carrera de más de una década en la que ha demostrado una y otra vez por qué es uno de los mejores MCs de nuestro tiempo. Y sin embargo, en su nuevo y brillante álbum, Cocodrillo Turbo, se propone demostrar que su versatilidad lingüística es más fuerte que nunca. "No siento que se me dé el puto respeto que merezco", explica Bronson. Cocodrillo Turbo es Bronson exigiendo ese respeto. Cocodrillo Turbo un disco que golpea de inmediato, pero que premia la escucha profunda y la lectura cercana.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.