Hip-Hop Nacional

Stream: Rapp Gotti & Ontherun presentan «The Lamb & The Tiger»

Por: Gipsy Spaceman07 de abril de 2022 @ 22:30

Rapper Gotti es un MC de los Bloques Medina (Valladolid) que empezó a darse a conocer gracias a su movimientos en el undeground vallisoletano, que le llevaron a crear Chicos Listos junto al productor Yuri, y a apariciones en las mixtapes de gente como Daviz Logic o 4 Real Carnales. Sus referencias, con una gran conexión con la capital, están plagadas de nombres conocidos, gente como Chirie Vegas, Wase-N-J.Sánchez, Yako Muñoz, Moreno, Ju Fernandes, Daviz Logic, Johnny Fontane, Delise, Johnny Doc, Boe Focus, Chinaka, High Gambino...

Su última referencia larga fue Mugrientos Evangelios, en 2011 y desde entonces casi nada hemos podido escucharlo. Hace unas semanas volvió con The Lamb & The Tiger, un trabajo mano a mano con OnTheRun en los ritmos, que supone una segunda parte del mencionado LP de 2011.

El propio RappGotti, lo presenta asi:

The Lamb & The Tiger es el Segundo Capítulo de la serie Mugrientos Evangelios que comencé 11 años atrás, antes de la era de las RR. SS. en un escenario muy diferente al actual.

De igual forma que en el 2011, hoy presento un ejercicio en solitario, donde la escritura, los juegos de palabras y las metáforas tienen el protagonismo absoluto, alejandome de los clichés y las tendencias predominantes en la música que se consume de forma masiva hoy en día.

En un mercado saturado con multitud de artistas sin talento, donde impera lo superficial y lo pasajero, donde se persigue el éxito a cualquier precio y dirigido a un público manipulado y zombificado, The Lamb & The Tiger se presenta como una alternativa al nuevo orden establecido, para aquellos que todavía recuerdan los principios del Hip Hop y para los nuevos oyentes con mentes despiertas hambrientos de información.


Toda la musica de OnThe Run. El bajo, la mezcla yel master es de Mabreezee. Arte por Kitanatattoo. Diseño gráfico por Hermes LeBleu.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.