Hip-Hop Internacional

Stream: Paul Wall & Termanology presentan «Start 2 Finish»

Por: Gipsy Spaceman16 de abril de 2022 @ 21:30

Poco más de un mes después de anunciar su existencia, Paul Wall y Termanology vuelven con su nuevo álbum de colaboración Start 2 Finish.El proyecto de 10 pistas incluye los singles ya publicados "No Tolerance", "Recognize My Car" y "No Asterisk", así como apariciones de Bun B, Kxng Crooked, Mia Jae, Fly Anakin, Nems, Millyz, Jared Evan, C Scharp y Wais P.

Junto con el lanzamiento, Paul y Term reclutaron a Bun B para el video musical de uno de los cortes destacados del LP, "Thailand".

Start 2 Finish incluye ritmos de Pete Rock, Dame Grease, Termanology y J. Cardim, pero la mayor parte de la producción corre a cargo de Statik Selektah. Y por una buena razón: el afamado productor tiene una estrecha relación de colaboración tanto con Paul Wall como con Termanology, ya que recientemente unió fuerzas con el primero en Give Thanks de 2019, y con el segundo en The Quarantine de 2020.

Paul no se privó de alabar la química entre el trío. "Con Statik, tenía mucha hambre y quería tener la oportunidad de trabajar con un productor tan bueno como él", explicó Wall. He trabajado con un montón de productores, pero Statik es uno de los GOAT, así que poder hacer algo con él en ese tipo de estilo, sacó a relucir cosas que no sabía que tenía". Vincularme con Termanology a lo largo de ese proyecto, fue una de esas cosas en las que conseguimos ser geniales".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.