Hip-Hop Internacional

Stream: Dizzy Wright & DJ Hoppa presentan «Dizzyland»

Por: Gipsy Spaceman21 de abril de 2022 @ 12:00

Dizzy Wright lanzó Dizzyland el pasado viernes, este lanzamiento sigue el éxito de su lanzamiento de 2020 My Hustle Unmatched y el lanzamiento de 2021 de Slidin' and Glidin' y encuentra a Dizzy conectando con su colaborador de siempre DJ Hoppa. Dizzy Wright y DJ Hoppa tienen al menos una década de amistad, por lo que el hecho de que finalmente lancen un proyecto juntos es algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo y tiene sentido.

A principios de año, Dizzy lanzó 24 Hours con la leyenda de la costa oeste Xzibit. 24 Hours es un disco sobre cómo todos tenemos las mismas 24 horas y no hay tiempo que perder. 24 Hours, incendió la red apareciendo en todas las publicaciones importantes. El ritmo de Dizzy es constante, así que para aprovechar el impulso que ha creado este año, siguió con otro importante adelanto en Promoter que contó con el propio B-Real de Cypress Hill. Dizzyland también cuenta con la participación de Chris Webby, Demrick, Jon Connor y el australiano Bliss n Eso.

Cuando se le preguntó sobre su nuevo álbum Dizzyland, Dizzy Wright dijo: "Estoy orgulloso de hacer un proyecto con mi DJ, mi amigo y una de las personas más trabajadoras que conozco DJ Hoppa. Hemos pasado los últimos diez años viajando por el mundo y haciendo shows y colaboraciones juntos, pero nunca hicimos un proyecto completo el uno con el otro. ¡¡Eso tenía que cambiar en 2022!! Sentí que era justo que empezáramos a cultivar realmente nuestro sonido para que los fans pudieran identificarse con el sonido que más les gusta. DJ Hoppa sabe cómo sacar un lado de mí que creo que los fans realmente disfrutan. Estoy emocionado y agradecido por hacer mi primer proyecto con la visión de un productor. También estoy feliz de que la persona que lo está haciendo realidad sea DJ Hoppa. El álbum representa todo lo que queremos aportar al juego, desde los mensajes de los discos hasta los artistas seleccionados en el proyecto. Tanto yo como Hoppa esperamos que todo el mundo se apunte al viaje. #DizzyLand".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.