Hip-Hop Internacional

Stream: Sauce Heist x V Don presentan «The Minatti Report»

Por: Gipsy Spaceman10 de marzo de 2022 @ 23:10

Tras meses de haber estado trabajando junto, de ver antes de crear por donde iba a ir su disco, tanto musicalmente, como conceptualmente, los new yorkinos Sauce Heist y V Don pasaron mucho tiempo junto escuchando diferentes estilos, creando y eligiendo ritmos, temáticas y todo lo demás, por fin podemos disfrutar de The Minattir Report, un disco de 10 canciones en las cuales el spitter cuentas sus experiencias, tanto feas como buenas, vividas en las calles de NY, historias de barrio que escuchas o las cuales han sido testigo el propio Sauce.

En palabras del mismo Heist acerca de la producción, La producción de V Don es una bomba nuclear de primer nivel. Definitivamente va a sacudir el mundo del oyente. Creo que la mayoría de los productores deberían estudiar y atender al artista con el que trabajan antes de enviar paquetes de ritmos. Es mejor cuando es para ti que forzar un sonido que no es para ti.

El titulo también tiene su explicación, El título del álbum surgió porque estuve escuchando a DJ Clue durante todo un día. Estaba estudiando a los grandes que abrieron el camino y se me ocurrió una idea. Sauce MINATTI, la misma etiqueta que usaba Dj Clue... tenía una mixtape llamada THE MINATTI REPORT. Así que me dije que quería un álbum que diera esa misma sensación de mixtape - versos llamativos, coros pegadizos, ritmos duros - y salió bastante bien"


0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.