Hip-Hop Internacional

Stream: Jay Worthy & Larry June presentan «2 P’s in a Pod»

Por: Gipsy Spaceman25 de marzo de 2022 @ 19:15

La leyenda de la calle Jay Worthy y el rapero de la zona de la bahía, Larry June han sacado hoy su álbum conjunto 2 P'z in a Pod, un disco que está hecho a medida para un viaje relajado. El LP cuenta con la narración de Suga Free, colaboraciones de Jim Jones, Roc Marciano, Cee-Lo Green, y la producción de Sean House de LNDN DRGS. Aunque Worthy y June no son ajenos a la colaboración a lo largo de los años, este es su primer álbum completo juntos.

"Este álbum lleva mucho tiempo gestándose", dice Worthy. "Hablamos de esto en 2018 y esperamos el momento adecuado. Estoy muy orgulloso de este álbum y este es mi hermano en la vida real, así que puedes escuchar la química en las pistas. Garantía de que nada más suena como esto ahora mismo".

Worthy y yo hemos estado planeando este proyecto durante más de 4 años", dice June. "En realidad pensamos en hacer esta cinta mientras hacíamos senderismo en Los Ángeles en 2018, después de un par de viajes a Las Vegas, decidimos ejecutarlo. Tomó un poco de tiempo pero ya estamos aquí. Mucho amor a Sean House también.

En los años que han pasado desde que se conocieron, Worthy ha pasado a ganar la reputación de Kendrick Lamar, Drake/OVO, A$AP Mob, y más, mientras que June ha sido rápido en el ascenso en los últimos años con su LP Orange Print. 2 P'z in a Pod mezcla el soulful de la vieja escuela combinadas con el suave lirismo de June y la animada esencia de Worthy.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.