Hip-Hop Internacional

Stream: Faf presenta «The Haymaker»

Por: Gipsy Spaceman14 de marzo de 2022 @ 20:30

Desde que apareció internet en nuestras vidas y sobretodo sirvió para conectar a musicos de todo el mundo, cada vez es más habitual que un productor saque un disco notable aunque viva en el punto menos rapero del mundo. Desde Wil, Suiza os presentamos a Faf, un productor emergente, amante del boombap que lleva años en el juego, siendo más conocido en su país de origen ya que formaba un grupo llamado MFMF junto a Mastermind con quien ha sacado varios discos en los ultimos años

Con una producción inspirada claramente en los 90's, Faf siente especial predilección por productores de la talla de DJ Premier, DJ Muggs, Nottz, RZA, Pete Rock, Dr. Dre, Easy Mo Bee entre otros aunque su sonido se inspira en varios géneros algo que intenta introductirlo al sonido áspero y rugoso de la época dorada de los 90 para el Hip Hop.

Faf ahora está promocionando su nuevo LP, The Haymaker, que ha salido bajo el paragüas del sello alemán Krekpek Records. 11 temas con las colaboraciones de Planet Asia, Ruste Juxx, Reks, Krumbsnatcha, Leaf Dog, Al Denaro & Journalist 103.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.