Hip-Hop Nacional

Stream: Eric The Wrestler presenta «101 Días»

Por: Gipsy Spaceman11 de marzo de 2022 @ 20:30

Siempre hemos considerado a Eric The Wrestler como unas de las figuras más firmes del panorama de Valencia. Esta afirmación no viene de la nada, ya que si ois sus trabajos junto a Yeke Boy en The Wrestler o Twin Towers junto a Jaby Clegane o la cantidad de inéditos que liberó en su canal de youtube, os daréis cuenta del estilo que posee. Sonido crudo, reportando la vida en las calles del barrio, con una fuerza que arrasa con todo.

Hoy, tras el adelanto de M.I.L. F que tan buena acogida tuvo, se estrena 101 dias, su primer disco editado, en palabras del propio Eric, “101 es una forma de determinar que hay mucha cantidad, en este caso de días. Simboliza la rutina, el bucle en el que te envuelve el barrio”.

Para este paso, que representa un paso adelante en su carrera, ha querido contar con la gente cercana a él, hablamos de gente como IPM Beats, Atari Hanzo, Sao Music, Jaby Clegane aka Ja-Beatz, Bian, DJ Taktel o Payoh Soul Rebel que le imprimen una variedad de sonidos que suman aún más calidad al proyecto.

Está grabado por PLM Estudios por Aturo de la Rosa. Mezclado y masterizado por Koar. Artwork de Guille Terrádez y fotos por Jay Gambin.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.