Hip-Hop Internacional

Stream: ElCamino & Chase Fetti presentan «Bethlehem»

Por: Gipsy Spaceman08 de marzo de 2022 @ 21:50

Superviviente de una educación alborotada y de varias estancias en la cárcel, Elcamino crea un arte adyacente a la vida que ha llevado, a la que ha sobrevivido y a la que, a medida que evoluciona, se esfuerza por dejar atrás.

La versatilidad de Elcamino lo distingue de sus compañeros. Desde el punto de vista lírico, es capaz de pintar historias sombrías y aventuras violentas, pero también es hábil para cambiar de estilo a mitad del verso para resaltar su voz conmovedora a la par que malhumorada. Ambos atributos crean un estimulante subidón musical.

Los dos últimos años han sido muy duros para Elcamino desde el punto de vista personal, ya que ha tenido que perseverar y enfrentarse a una pérdida importante, ya que su hermana y su hermano pequeños fallecieron. Superar ese trauma le ha ayudado a dar una nueva visión de su vida y de su música.

El nuevo proyecto de Camino, Bethlehem, con el ascendente Chase Fetti, y producido completamente por Ill Tone Beats salió el pasado viernes, y como no podría ser menos, os lo dejamos aquí para que lo fichéis. El artwork corre a cargo de Queen Hornet.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.