Hip-Hop Internacional

Stream: Da Flyy Hooligan presenta «Ben Kingsley»

Por: Gipsy Spaceman10 de marzo de 2022 @ 22:20

Procedente de Harlesden, al noroeste de Londres. Lamarrie Essquire aka Da Flyy Hooligan ha demostrado ser una fuerza nueva de una nueva generaciónde emcees, que surge de lo que parecería ser un aspecto nuevo y fresco para la escena del hip hop de Londres.

Trabajando con la realeza del Hip Hop, incluyendo al difunto Sean Price, Westside Gunn & Conway, Hus Kingpin, y más recientemente Planet Asia (Gold Chain Military / Cali Agents), se podría decir que el juego está definitivamente en buenas manos.

2022 se inicia con el lanzamiento de "Ben Kingsley" una oda al legendario actor. El proyecto también está conectado con el clásico álbum de 2016 de Hoolis 'Ray Winstone', pero esta vez el artwork se basa en el personaje de Kingsley 'Don Logan', un gángster vicioso e inseguro retratado por el actor ganador del Oscar en la película 'Sexy Beast' junto a Ray Winstone.

El nuevo LP está repleto de historias conceptuales que entrelazan temas inverosímiles, viendo cómo el protagonista se ve arrastrado por la vida de gángster. Ben Kingsley también cuenta con algunos temas claros, como "Wu Baby III", con Dom Pachino de Killarmy, y "Pile Driver", con D.V. Alias Khryst.

A lo largo del álbum se intercalan fragmentos de audio de "Sexy Beast" con algunas líneas clásicas de la película, en las que Don Logan pierde la calma intentando convencer a Gary "Gal" Dove de que se una a él para un último atraco a un banco, a lo que Gal no está interesada.

Se trata de un LP sin fisuras del propio Flyy Caper, que cuenta con la producción de su colaborador y primo, el renombrado productor del Reino Unido Micall Parknsun que proporciona una fenomenal selección de ritmos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.