Hip-Hop Internacional

Stream: Benny The Butcher presenta «Tana Talk 4»

Por: Gipsy Spaceman11 de marzo de 2022 @ 15:30

En los últimos cuatro años, Benny The Butcher ha estado en una ascensión sin precedentes, esto incluye; Tana Talk 3 (2018), The Plugs I Met (2019), el álbum debut de Griselda en el sello Shady, WWCD, (2019), Burden Of Proof con Hit-Boy (2020), The Plugs I Met 2 con Harry Fraud (2021), Pyrex Picasso (2021) y una verdadera serie de apariciones como invitado con artistas como Lil Wayne, Rick Ross, DJ Premier, DMX, The Lox, Russ y contribuyó a dos álbumes nominados al Grammy (The Allegory de Royce 5'9" y Alfredo de Freddie Gibbs & Alchemist).

Además, Benny fundó su propio sello discográfico, BSF, creó su propia empresa de marketing deportivo, protagonizó su primera película (Conflicted), se convirtió en portavoz de los Buffalo Bills de su ciudad natal, creó el tema oficial del equipo y actuó en Late Night TV y en los BET Music Awards.

Pero ahora, con su primer proyecto de 2022, Benny lo lleva de vuelta a donde se originó el punto de inflexión de su superestrellato, con la cuarta entrega de su influyente serie Tana. Tana Talk 3 se lanzó en 2018 y se convirtió instantáneamente en un favorito de los fans y en la encrucijada en la que el floreciente ethos callejero de Benny se catapultó a su primer éxito en las listas de éxitos; y donde su zumbido se hizo ineludible.

"Me encanta Tana Talk 3, es lo que me hizo conocer a la gente. Es mi verdadero yo, el que era entonces. Es mi bebé, mi primogénito", reconoce Benny.

En "Back 2x" Benny bromea "Sé lo que queréis, queréis que vuelva a esa mierda de Daringer". En un verdadero retorno a la forma, Benny ha recurrido a The Alchemist y Daringer para que se encarguen de nuevo de la producción de Tana Talk 4.

Tana Talk 4 fue anunciado con dos singles, Johnny P's Caddy con J.Cole (que le valió a Benny su primera entrada en la lista de singles del Billboard Hot 100), y la oda de Benny a sus días de Montana Ave, "10 More Commandments" con Diddy, en la que Benny actualiza hábilmente el clásico de Notorious B.I.G. y DJ Premier (Premier también hace una aparición en el vídeo)

"Con Tana Talk 4 tengo un chip en el hombro. Nadie cree que pueda recrear esa energía. No intento crear la misma energía, pero TT3 era lo que yo era entonces, lo que estaba viviendo. Las cosas de las que me oyes hablar en Tana Talk 4 son las que tengo ahora y en las que me he convertido", afirma Benny. "Es especial para mí porque puedo hablar de cosas que nunca hablaría en ningún otro proyecto. Tana Talk es la serie en la que se me ve a mí, mis sentimientos más profundos y oscuros. Estoy seguro de que la gente se va a sorprender de las cosas que digo en TT4, pero también van a tener una visión interna de las cosas".

Tana Talk 4 de Benny The Butcher ya está disponible en todos lasdos y cuenta con apariciones de J.Cole, Diddy, Conway The Machine, Westside Gunn, Boldy James, Stove God Cooks y 38 Spesh.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.