Hip-Hop Nacional

Stream: Sugar Fratelli & Lord High Executioner presentan «Monocromático»

Por: Gipsy Spaceman02 de febrero de 2022 @ 20:50

Con una carrera larga a sus espalda siendo miembro de colectivos importantes de la capital como Uglyworkz o La Calle Familia, High Gambino aka Lord High Executioner como se hace llamar a la hora de producir, se unió a Sholo Truth, Chinaka, Sugar Frames, Garcia Eneh, One Beef para crear Apartamentos Carter un colectivo que posteriormente crearia Carter Espacio Creativo, un estudio de sonido, video, fotografía y serigrafia por el que ya han pasado gente de talla internacional pero también gente poco o nada que conocida que ayudan a levantar sus respectivos trabajo.

Desde allí han salido L.A.I.A. de Chinaka, We takin´ over... The Beat Tape I y II, 1981 y III de High Gambino, Snow Flakes de Syto HGC y Lord, y ahora están de enhorabuena, ya están presentando Monocromático, el nuevo EP de la familia que está protagonizada por Sugar Frames aka Sugar Fratelli y Lord High Executioner, dos de los miembros fundadores del colectivo.

Treinta minutos de puro rap con un sonido claro de la capital, donde se purga y saca todos sus demonios internos, con referencia a la sociedad, al panorama musical, la música, la foto, a los caídos...

Producción, grabación y mezcla por Lord High Executioner A.K.A. High Gambino en Carter Espacio Creativo. Raps Sugar Fratelli, High Gambino, Garcia Eneh, Flavia Beaka, Chinaka, Tp Familia, Alex Nef & Hucho Calderón . Masterizado por The Hoodlover. Diseño gráfico Apartamentos Carter.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.