Hip-Hop Internacional

Stream: Smoke DZA & Real Bad Man presentan «Mood Swings»

Por: Gipsy Spaceman08 de febrero de 2022 @ 20:30

Smoke DZA se une al productor Real Bad Man (que el año pasado lanzó su proyecto de colaboración, Real Bad Boldy, con Boldy James) para traer su nueva colaboración en Mood Swings. El nuevo proyecto de siete pistas está producido en su totalidad por Real Bad Man y también incluye características de Flee Lord, OT The Real, Knowledge The Pirate y Remy Banks.

"Estaba pasando por muchas emociones diferentes durante la pandemia. Poder vender hierba legalmente en la costa oeste fue inspirador" confesó Smoke DZA. "Badman y yo creamos este proyecto durante eso, y como sus ritmos eran tan dopados, Mood Swings se convirtió en un título perfecto para el proyecto.

"Mood Swings surgió de forma muy natural. Hacía tiempo que era fan de Smoke y quería trabajar con él. Tenía algunos temas en mente con los que pensé que sonaría muy bien, tiene un tono vocal tan marcado que quería que los ritmos complementaran ese tono sonoramente", se lamenta Real Bad Man. "Envié los ritmos y empezamos a grabar de inmediato. Quería que este proyecto fuera la quintaesencia de Smoke DZA, sólo que a través de mi lente".

Real Bad Man · Mood Swings

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.