Hip-Hop Nacional

Stream: Sin H & J Higgz presentan «Consumed By Darkness»

Por: Gipsy Spaceman23 de febrero de 2022 @ 22:30

Quien nos siga un poco sabrá de sobra quienes son J Higgz y Sin H, dos de los MC's con más proyección de Murcia y los cuales forman a su vez parte del colectivo Murcia Finest, junto a Piezas, Jayder, Jaro Cristo, Alex Orellana, David Escavy... A parte de sus respectivos proyectos en solitario, como el próximo disco de Jaro, o lo que tiene que venir de Alex Orellana y Jayder, los MCs tienen pendiente la próxima publicación de 'The Finest Stories', el primer trabajo de Murcia Finest como grupo y que contendrá canciones inéditas de todos los miembros del colectivo colaborando entre ellos.

Saltandonos esa parte, hay que hablar de el trabajo Consumed By Darkness, de J Higgz y Sin H que se estrenó la semana pasada. Un Ep de 6 cortes producido por Higgz, y coproducido en algunos temas por Jayder, que ellos mismos definian de esta manera.

La oscuridad y su proceso creativo es un camino hacía dentro.

Encapsular una cicatriz con lágrimas y contemplarla como a una obra, el conflicto no resuelto.

Seis trazos que esbozan la manera preciosamente errónea que tenemos de afrontar la realidad, el diálogo con lo que no somos o en lo que nos hemos convertido que empieza y acaba de la misma forma.

Y en medio de esa tormenta que empapa a todo lo que nos rodea menos a nosotros mismos, respiramos, y creamos esto, esperando que la oscuridad se apiade de nosotros y nos consuma.

Todo mezclado y masterizdo por Jayder, quien también se encarga del video que acompaña al EP.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.