Reggae

Stream: Fyahbwoy presenta «Equilivrium»

Por: Gipsy Spaceman27 de febrero de 2022 @ 19:30

Si la música es el reflejo de nuestro espíritu, de cada ciclo por el que transitamos, Fyahbwoy deja atrás años complicados titulando su nuevo disco "Equilivrium", un viaje de 58 minutos a través del amplio universo musical al que el artista nos tiene acostumbrados.

En su quinto trabajo de estudio la mayor parte del peso de la producción musical corre a cargo de Acción Sanchez (SFDK), productor de muchos de los éxitos del cantante. En total, 18 cortes que nos trasladan con nostalgia a ese sonido Hip Hop Reggae tan característico del artista madrileño, donde cabe tanto el hip hop más oscuro y profundo ("Aire" o "Perros" feat Nadal015) como el reggae pleno de positividad ("Surcando el Mundo" o "Baja Frecuencia" feat Green Valley & Little Pepe), aderezado en ocasiones con toques afro y étnicos ("Frío en el Ártico" o "Pal Monte"). De la parte más energética del álbum se encarga Fastah Selectah, cuyas producciones nos transportan al sonido de dancehall 2000 ("Ánimas" feat GranKhan o "Enzo") o a las nuevas vertientes del sonido jamaicano ("Sin Esa Kush"o "Nada Cambia"). Cerrando este capítulo, no podía faltar a la cita Daddy Cobra produciendo el corte "Diluvio", aunque esta vez el peso de este viejo colaborador ha recaído sobre la mezcla y el máster del álbum.

Para el arte de la portada ha contado con el pintor catalán Albert Bonet. Se trata de una obra original de óleo sobre lienzo en tamaño 1,50 X 1,50 que plasma con realismo absoluto al cantante en un cuadro dividido entre ángeles y demonios que simboliza la luz y la oscuridad que toda forma de vida lleva dentro así como una lucha por la realización personal. El diseño y maquetación del disco ha sido realizado por Eskisito Estudio.

"Equilivrium" promete convertirse en la mejor referencia del artista hasta la fecha. Todo esta en Equilibrio.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.