Hip-Hop Nacional

Stream: Erik Urano & Merca Bae presentan «Qubits»

Por: Gipsy Spaceman15 de febrero de 2022 @ 22:15

‘Qubits’ es el producto resultante de la mezcla de los espacios creativos del productor Merca Bae y del artista Erik Urano, ambos desdibujados de todo género dentro de unas fronteras cada vez mas disipadas. Con esto han logrado un ecosistema propio, el cual ya pudo vislumbrarse en su primera conexión “Molecular” (Neovalladolor, Sonido Muchacho 2020).

Esta fusión de núcleos ha generado como resultado una combinación de texturas y estructuras trabajadas con un ojo puesto en la pista de baile y el otro en ese microcosmos del que ambos artistas se alimentan, que es la densidad e identidad de sus propuestas, ajenas a todo elemento pasajero o etiqueta predominante, para bucear en nuevos territorios quizás no del todo inexplorados pero seguro que poco estudiados y menos aún experimentados.

‘Qubits’ no es el objetivo o la búsqueda de buscar un espacio o un tiempo al que pertenecer. ‘Qubits’ es tiempo y espacio en sí mismo.

Escrito por Erik Urano. Producido por Merca Bae. Grabado y mezclado por Harto Rodríguez en Metropol Studios. Masterizado por Alex Ferrer en Thegroove. Artwork por Velckro & Blastto. Editado por Sonido Muchacho

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.