Hip-Hop Internacional

Stream: Dubbledge presenta «Ten Toes Down»

Por: Gipsy Spaceman15 de febrero de 2022 @ 21:15

Después de una década, el veterano del Reino Unido Dubbledge libera Ten Toes Down: su álbum largamente perdido producido por Forest DLG (alias Telemachus).

Ten Toes Down es un álbum de diez temas que aterriza diez años después de su nacimiento, Una reliquia remasterizada por Forest DLG, (Chemo en su momento), este proyecto es tan raro como el regreso del rapero. Potent Funk se enorgullece de acoger a la leyenda Dubbledge, cuya influencia histórica en las escenas musicales del Reino Unido ha sido señalada tanto en los periódicos nacionales como en las colas de los clubes nocturnos. Desde su legado en Low Life Records hasta su paso por Glastonbury, Edge ha estado presente. Pero antes de volver a la clandestinidad ha desenterrado un artefacto auditivo: Ten Toes Down.

"No suena tan antiguo como es. Algunos de los temas son muy relevantes aquí y ahora. Se adelantó a su tiempo, lo sabía, y por eso lo aparqué". - Dubbledge.

Producido, mezclado y masterizado por Forest DLG, Edge también cuenta con la colaboración de sus compañeros londinenses Micall Parknsun, Kyza y T.Bear. Espera ritmos bulliciosos y barras de las piedras angulares del hip-hop británico.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.