Hip-Hop Internacional

Stream: Conway The Machine presenta «God Don’t Make Mistakes»

Por: Gipsy Spaceman27 de febrero de 2022 @ 20:30

El camino hacia el álbum de debut de Conway The Machine en Shady Records ha sido accidentado e increíblemente redentor. Su proyecto preludio, From King To A GOD (2020), fue aclamado universalmente y recibió elogios de "Mejor Álbum del Año" de medios influyentes fuera y dentro de la cultura. La carrera de Conway y Griselda en 2020 fue tan épica, que ocuparon un espacio en la lista de reproducción anual de Jay-Z en Tidal, Stereogum tuvo que crear una lista de reproducción de fin de año completamente separada sólo para relatar su grandeza y Conway coronó el año con su inventivo NPR Tiny Desk Concert.

Como anticipo de God Don't Make Mistakes, el 2021 de Conway incluyó una emocionante interpretación de "Scatterbrain" en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' con J.I.D. y Ludacris, el honor de contribuir con un verso también, "Hood Blues", que fue seleccionado como el single principal para el álbum póstumo de DMX Exodus, una actuación como cabeza de cartel en el Festival 'Made In America' comandado por Jay-Z, un single de colaboración con Jay-Z y Jadakiss, "King Kong Riddim" (de la BSO de The Harder They Fall) y una actuación destacada ("Keep My Spirit Alive") en DONDA de Kanye West.

Pero el pasado es el prólogo... God Don't Make Mistakes no es sólo el debut de Conway The Machine en un gran sello, sino también su historia de origen. Para tocar las almas, primero hay que revelar la propia, y escuchar God Don't Make Mistakes de Conway es como leer las entradas de su aplicación de notas; vulnerable y reflexivo; cuestionando las decisiones, y luchando con sus propios demonios y la confusión interior, mientras que al mismo tiempo celebra la vida, el amor y la pérdida. Es una ventana autobiográfica al alma de Conway; los caminos, los obstáculos, las tribulaciones y el trauma de un tiroteo que le provocó un disparo en la cabeza y, con él, el debilitante diagnóstico de parálisis que padece desde entonces, lo que le obligó a volver a aprender a hablar y a reinventar por completo su forma de rapear. Es una línea de tiempo completamente cautivadora, y en la que no puedes evitar sumergirte; es íntimamente Conway The Machine; porque Dios no comete errores.

"Fue duro abrir puertas que no había abierto en mucho tiempo. Esta es mi historia y compartirlo todo con el mundo es diferente para mí, pero estaba feliz de hacerlo" afirma Conway. "Sé que a los fans les encantará".

God Don't Make Mistakes ya está disponible en todos lados y cuenta con apariciones y producción de Lil Wayne, Rick Ross, Benny The Butcher, Westside Gunn, Jill Scott, T.I., Beanie Sigel, Hit-Boy, The Alchemist, Daringer, Beat Butcha, Bink, J.U.S.T.I.C.E. League, Novel, Keisha Plum, Cosmo Beats y los artistas del sello Drumwork de Conway, Jae Skeese y 7xvethegenius.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.