Hip-Hop Internacional

Stream: BlabberMouf & Sneadr presentan «Blabberastic Semantics»

Por: Gipsy Spaceman02 de febrero de 2022 @ 22:45

Blabberastic Semantics es un álbum de colaboración entre el rapero BlabberMouf, afincado en Holanda, y el productor Sneadr. Sneadr es un excelente productor y Blabber tiene conocidos álbumes clásicos a su nombre. Este álbum se produjo en el lugar adecuado, en el momento adecuado. 16 sesiones in situ que han dado como resultado 16 canciones.

Ambos artistas se remontan a tiempos pasados. Sneadr era un B-boy que se juntaba con la banda (TIPB) en la que estaba BlabberMouf y empezó a hacer ritmos por aquella época. De eso hace ya 10 años y ambos se han convertido en artistas de hip hop de pleno derecho con varios proyectos a sus espaldas. Siempre estuvo destinado a suceder que este álbum se hiciera, sólo era cuestión de cuándo.

La atmósfera de Blabberastic Semantics es variada. Va desde los temas más duros y sucios hasta los más suaves y vibrantes. Por supuesto, existe la influencia del rap rápido y conceptos interesantes que varían de un tema a otro. El enfoque aquí es diferente y más espontáneo que en los trabajos anteriores.

Teniendo en cuenta que todas las canciones se hicieron sobre la marcha, es decir, "nada se premeditó antes de la sesión", lo que significa que todo se escribió en el estudio en el calor del momento. La mayoría de los ritmos también se hicieron así, con algunas excepciones. En ese sentido, este álbum es una especie de vuelta a las raíces, vivir más en el momento y no pensar demasiado en todo. Dejando lo imperfecto tal y como es, más como en los primeros lanzamientos de RAW.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.