Hip-Hop Internacional

Stream: Verb T & Illinformed presentan «Stranded In Foggy Times»

Por: Gipsy Spaceman06 de enero de 2022 @ 20:20

Stranded in Foggy Times completa y continúa la trilogía que comenzó con The Man with the Foggy Eyes en 2015, antes de ampliar los horizontes con The Land of the Foggy Skies el año pasado. Esta última parte vuelve al mismo terreno conceptual que los otros capítulos, pero Verb T e Illinformed adoptan un enfoque más tradicional en la producción del álbum.

A pesar de su concepto, The Foggy Times, de Verb T es un desahogo personal, con el objetivo original de hablar de las pruebas y tribulaciones que forman parte de su vida, como sus luchas con la enfermedad crónica y el sentimiento de alienación que supone dejar su ciudad natal, al tiempo que reflexiona sobre el estado del mundo.

Stranded in Foggy Times encuentra a Illinformed, al igual que sus álbumes anteriores, alejándose del sonido más rudo que ha inundado la escena británica en los últimos meses, por cortesía de colaboraciones con gente como Datkid y Wish Master, y dando en cambio a Verb T un fondo más suave. Desde el tema de apertura, Legacy, con cuerdas y piano, hasta las agradables vibraciones de la pista final, Blind Faith, la unión de ritmos y rimas está en su punto álgido.

El álbum también cuenta con una de las listas de invitados más sorprendentes del año, que es un fiel reflejo de la trayectoria de ambos artistas. Hay con colaboraciones de Res One, Datkid, Leaf Dog, Smellington Piff y Chillman, así como algunos cortes de origen local de DJ Rogue. Mientras que en el lado de Verb T tenemos colaboraciones de Rye Shabby y Moreone, junto con una colaboración que reaviva la misma chispa creativa que encontró en sus primeros días, ya que King Kashmere entra en la cabina en Feeling Strange.

En definitiva, Stranded in Foggy Times hace exactamente lo que se propone, cerrando la trilogía a la vez que ofrece una visión del mundo personal de Verb T y del mundo en general. El hecho de que también sea uno de los mejores álbumes de rap del año es la guinda del pastel.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.